Vistas de página en total

lunes, 28 de diciembre de 2009

BYJ. Nuevamente su vida por tv.



EMISORA JAPONESA TRANSMITIRÁ LA " HISTORIA DE BAE YONG JOON ", EL PRÓXIMO AÑO.




Una emisora de televisión japonesa, transmitirá a partir del 31 de Enero del 2010 el programa " Historia de BYJ ", , desde su primera visita a Japón en el año 2004, con más de 500 cintas, vídeos inéditos y privados, que solamente el personal sercano a él pudo captar, como : BYJ. En reuniones BYJ. En la sala de espera, detrás del escenario. BYJ. Mientras viaja en avión, etc.


NUEVO PROMOCIONAL.
VISITE COREA .





BOLSAS Y PRODUCTOS BYJ 2010.

Y bueno ya paso Navidad, pero el recibir al Año Nuevo también se pueden recibir regalos, las fiestas de esta temporada no terminan aún, ¿ no crees ?, así que porque no regalar unas bellas bolsas de colores o productos Bae Yong Joon 2010.

Y bueno yo no hago propaganda de nada, pero es a ver por si acaso alguien se conduele de mí y ¿ porque no ?, en una de esas y pega, ¿ No crees ?.




THEFACESHOP, BYJ.


BYJ. A la venta colección de fotografías de BYJ.



Colección de fotos de Bae Yong Joon.


A partir del mes de Febrero del 2010 en Japón saldrá a la venta una colección de fotografías de Bae tomadas durante su viaje por Corea, recopiladas durante un año para su reciente libro de ensayos y aventura digital.



Exposición del Sr. Yong Bok Jun.

¿ Recuerdas al Sr. Yong ?, yo creo que si es el Director del Museo de Arte en Laca en Japón, quién le impartiera sus conocimientos a Bae Yon Joon, cuando este visitó de una manera informal a éste país para que el profesor Yong le diera clases sobre el arte en laca, en el mismo museo.


Pues bien el Sr. Yong llevará a cabo apartir del día 16 de Diciembre hasta el día 9 de Enero de l2010 una exhibición especial sobre su trabajo en el Centro Cultural de Corea en Tokyo, Japón que posteriormente llevará a Seúl, Corea.







Recibió arreglos florales entre los que destaca el que le enviará el mismo Bae Yong Joon.



Fotos " Winter Sonata ".



Hace unos días una amiguita ( una bae sister ), nos compartió estas fotografías tomadas por ella misma el 13 de Noviembre de este año, relacionadas con " Winter Sonata ".

¿ Recordarás estos lugares ?

La escuela en Chuncheon. ha.... que recuerdos Joon Sang, Yu - jin, Sang - Hyuk, Che - lin, Jin - suk y Yong Kuk, el grupo de amigos estudiantiles que juntos vivirían una hermosa historia de amor.






En el patio de esta escuela, donde Joon - Sang se quedara dormido sobre unos pupitres y al escuchar la voz recriminatoria de Yu - jin sonriera de una forma tan dulce pero divertida al escucharla, ...mmm cómo olvidar esa escena, y es que se veía tan lindo..., ¿ de que se trataba el libro con que cubría su rostro del sol ?... yo me imagino que era como de álgebra o algo así..., ¿ tú que crees ?.




El estacionamiento de la escuela, la rampa por donde Yu - jin y Sang - Hyuk ajenos a lo que se avecinaba bajaban jugando riendo muy divertidos, una amistad desde niños y que ahora se veía en peligro.







¿ Recuerdas esta casa ... ?, claro!! , es la que fuera casa de Yu - jin, en " Winter Sonata ", las escaleras por donde subiera ella tomada de la mano de Joon - Sang llevando el guante rosa que ella misma le pusiera en su mano, aquella noche fría después de la primera nevada donde ellos pasearan divertidos entre aquella columna de arboles y formaran sus muñecos de nieve, ...mmm como no recordar ese momento donde él le diera su primer beso, una escena muy tierna, posteriormente regresan en un autobús prometiéndose volver a verse el día último del año, más sin embargo no sería así pues el cruel destino les deparaba una situación muy difícil pero prueba ante un gran amor, ...mmm



Gracias por volver a revivir este drama tan hermoso que nos trae tantos recuerdos tan bellos.


miércoles, 23 de diciembre de 2009

BYJ. ¿ Y tú que le vas a pedir a Santa Claus ?.



HOY ES 23 DE DICIEMBRE Y MAÑANA ES NOCHE BUENA VISPERA DE NAVIDAD.


¿ Ya han pensado que le pedirán a Papá Noel, mejor conocido como Santa Claus...?, pues apurense que el tiempo se les va... Yo ya se que será lo que le pediré, ¿ no es difícil imaginarlo verdad ?, claro!!! pues eso..., a Bae Yong Joon, me he portado muy bien y yo si creo en la magia de la Navidad, así que mientras horneo esta noche unas deliciosas galletas impregnando mi hogar con este delicioso aroma y esta calidez de Navidad, soñaré con esa hermosa sonrisa y tierna mirada de Bae, tu sabes en alguien me tengo que inspirar...


¡¡¡ Yo voy a pedirle me traiga Santa Claus....!!!




24 de Diciembre. Noche Buena.




Bueno hoy es día 23 de Diciembre víspera de Navidad, aquí en México celebramos con una deliciosa cena la Noche Buena, llamada así por el Nacimiento del Niño Dios, en todos los hogares se escucha la algarabía de las familias que se han reunido para celebrarlo, son días de descanso así que no importa si nos desvelamos o trasnochamos, antes de la media noche se forma la gente encendiendo velitas de colores pidiendo posada, escenificando cuando San José va de posada en posada pidiendo alojamiento para la Virgen María próxima a dar luz al Niño Jesús, cuándo al fin dan la posada la gente entra llena de júbilo encendiendo varitas con luces de vengala agradeciendo por su hospitalidad, al filo de la media noche se arruya al Niñito Dios sobre una manta cantándole canciones de cuna, pues significa que ya ha nacido, se le rezan algunas oraciones y en algunos lugares prenden fuegos artificiales para anunciar que ha nacido ya.

Posteriormente se come un dulce o colación con el que se le ha arruyado, y comienza aún más la algarabía por romper las piñatas, que son ollas de barro adornadas con papeles de colores rellenas de frutos de la temporada.



LLego el Invierno.

Se han ido las tardes soleadas de otoño, la temperatura ha bajado de una manera considerable y el frío de invierno se hace presente, los días son más cortos y las noches más largas con temperaturas cada vez más bajas, el cielo tiene un color azul más profundo. a la intemperie forme una capa de hielo cristalina, A veces el frío es acompañado por lluvias ligeras provocando que en las superficies expuestaspudiéndose observar como esta escarcha brilla hermosamente con el reflejo de las noches iluminadas por bellos colores. Los pequeños cristales de hielo adoptan formas geométricas agrupándose en copos de nieve.



Son días muy divertidos, el salir muy bien abrigados, a jugar en el pequeño jardín y formar muñecos de nieve, deslizarse sobre una tabla o mejor aún en un trineo, ha.., pero lo mejor tirarse sobre la nieve formando angelitos con el movimiento de los brazos sobre esta, o escuchar los gritos de jubilo de quienes jugando se avientan bolas de nieve,...ha que bello es recordar viejos tiempos.

A mí lo que más me gustaba de estos días cuando era niña era ir a cortar el árbol navideño una vez que salíamos de vacaciones de invierno de la escuela ya que ésto significaba ir por el arbolito que posteriormente lo adornabamos con esferas de colores y luces muy bellas, colocando los regalos de bajo de éste, siempre con la curiosidad y suspenso de que nos regalarían.

Yo recuerdo haber preguntado a mí padre si los árboles no sufrían al cortarlos y si estos no morían, y el sentándome en sus piernas al estar sentado en ese viejo sillón me decía que había lugares designados para llevar a cabo esta práctica, que no morían porque quedaban los troncos con raíz y posteriormente volverían a crecer las hojas y sus ramas, pero que debíamos ser agradesidos con éstos ya que nos habían traído horas de felicidad y no tirarlos o quemarlos sino llevarlos al lugar designado donde lo transformarían en composta para servir a que otros crecieran.



El día de Navidad, 25 de Diciembre, todos nos levantamos presurosos desde muy temprano para ver las medias que hemos colgado en la chimenea y ver que nos ha traído Santa Claus, desde juguetes, golosinas o chocolates.



Pero no hay que olvidar que lo importante de éstas fiestas es: La llegada del Niño Jesús. Una de las fiestas más importantes del Cristianismo es la celebración de Jesuscristo en Belén, la Natividad o Nacimiento de Jesús de Nazaret, el día 25 de Diciembre. Y con esta hermosa imagen les deseo una muy Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos.



¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODA
LA FAMILIA BAE YONG JOON !!!

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD BAE... !!!

Con Amor Cecy México


lunes, 14 de diciembre de 2009




En Seul Corea se llevó a cabo una exhibición de arte en figuras un tanto pintorezcas.













Pero la vaquita más bellamente dibujada es esta donde aparece Bae .



Empiezan los días y noches nostálgicas llenas de tantos recuerdos de la infancia, y es que estas noches ya frías e iluminadas por la luna llena avisan la entrada de la última estación del año que es el invierno, y con el las fiestas de fin de año, tu sabes las luces, el arbolito, reuniones familiares, regalos muchos regalos ..., y hablando de regalos, me recuerda que ya están a la venta varios artículos con la imagen de Bae,... no, no es que este haciendo propaganda a estos, sino que quiero compartir estas imagenes tan lindas que podrían ser tuyas o mías, bueno... ¿ por que no ?.




Ya viene la Navidad ¿ que te gustaría pedirle a Santa Claus ?, ¿ Imaginate pasar una dulce navidad con estos riquísimos chocolates con la imagen de Bae?





A mí me encantaría esta tierna parejita como lo son Kang Joon Sang y Yu - jin.



¿ O tal vez unas lindas aplicaciones para la ropa con detalles de " Winter Sonata ?



Coleccion de Artículos de Viaje 2009 / Tarjeta de Dinero. Bae Yong Joon











Este es el Diario Oficial 2010 de Bae Yong Joon.














jueves, 10 de diciembre de 2009

BYJ. ME PREGUNTO AHORA MISMO ¿ EN QUE SOÑARAS ?



Soñar. ¿ Que es Soñar ?.

Soñar son una serie de imagenes o escenas asociadas a distintas sensaciones y sentimientos que recordamos al despertar, es como una puertecilla escondida en los más íntimos y secretos espacios del alma, envolviéndonos en un dulce e inconsciente momento.




¿ En que piensas antes de dormir ?, tal vez repasando tus actividades de hoy o tal vez pensando en el día de mañana lo que hay por hacer, ... Buenas noches Bae ... , y gracias por todo lo que nos ofreciste hoy.

Ha .... Bae que ternura me das..., quisiera ser una de esas estrellas y desde el cielo poderte contemplar.




.... Ha Min Hyung o Joon Sang tan hermoso, me gustaría velar tu sueño para que Yu - jin no te venga a despertar y así poderte contemplar.




MMM... que rico duerme, ssssssssss....., no lo vayamos a despertar.









¿ Descansando nuestro Príncipe ?, ¿ Príncipe ? .... Más adelante te platicaré el porque...




La noche obscura nos ha cubierto,
la luna clara ilumina nuestros corazones,
envolviendo nuestros sueños
en un dulce
e inconsciente momento.

¿ En que sueño ?

...
Sueño con la brisa de la mañana enredándose en mi pelo,
Sueño con el encanto de tu sonrisa,
Sueño en un día poder verte ,
el poder tenerte.

... haaa, que lindo es soñar, pensando que algún día se pueda hacer realidad.